Aviso de Privacidad


En WWW.COMLE.ORG.MX estamos comprometidos con la protección de tu privacidad. Utilizamos la información que recolectamos sobre ti para facilitar comunicarnos contigo. Por favor continúa leyendo para entender más sobre los detalles de nuestra política de privacidad.

CONTROLADORES DE LA INFORMACION
Cualquier información provista o recopilada por WWW.COMLE.ORG.MX es controlada por COLEGIO MEXICANO DE LICENCIADOS EN ENFERMERIA AC, con domicilio en Camino Viejo a Xochimilco y Viaducto Tlalpan s/n, colonia San Lorenzo Huipulco, C.P 14370 Delegacion Tlalpan México, D.F. Con atención al teléfono (55) 5485 1910.

¿QUÉ INFORMACION RECOPILAMOS Y PARA QUE LA UTILIZAMOS?
Cuando solicitas una cotización, necesitamos saber tu nombre, correo electrónico y detalles sobre el proyecto. Esto nos permite procesar tu solicitud. También solicitamos tu número telefónico, el cual nos permite contactarte en caso de que exista un problema con tu solicitud. Ocasionalmente también podemos utilizar la información recopilada para notificarte sobre cambios importantes en la funcionalidad de nuestro sitio de Internet, nuevos servicios de WWW.COMLE.ORG.MX y ofertas especiales que creemos pueden ser de valor para nuestros clientes. Si prefieres no recibir dicha información, puedes solicitarlo mediante el envío de un correo electrónico a contacto@comle.org.mx con previa confirmación al teléfono (55) 5485 1910, donde en un lapso no mayor a 10 días hábiles tu información será borrada de nuestra base de datos.

¿CÓMO PROTEGE WWW.COMLE.ORG.MX LA INFORMACION DE SUS CLIENTES?
Seguimos estrictas políticas y procedimientos de seguridad en el almacenamiento y revelación de la información que nos provees, con la finalidad de prevenir accesos sin autorización. Nuestros procedimientos de seguridad implican que ocasionalmente podemos solicitar confirmación de información antes de revelarte información sensible.

¿UTILIZAMOS “COOKIES”?
WWW.COMLE.ORG.MX no utiliza “cookies” para recolectar tu información personal del sitio de Internet.

¿REVELARÁ WWW.COMLE.ORG.MX LA INFORMACION COMPILADA A TERCEROS?
WWW.COMLE.ORG.MX no vende, intercambia o renta tu información personal a terceros, puede proveer estadísticas en agregado sobre sus clientes, ventas, patrones de tráfico y demás información relacionada con el sitio a terceros confiables, pero estas estadísticas no incluyen información personal.

EN RESUMEN
WWW.COMLE.ORG.MX Estamos comprometidos con proteger tu privacidad. Utilizamos la información que recopilamos en el sitio de Internet con el fin de facilitar el solicitar nuestros servicios y comunicarnos contigo. No vendemos, intercambiamos o rentamos tu información personal con terceros.

TU AUTORIZACION
Al utilizar nuestro sitio de Internet, autorizas la recopilación y uso de esta información por WWW.COMLE.ORG.MX Si nosotros decidiéramos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos dichos cambios en esta página con la finalidad de que siempre estés informado de la información que recopilamos, que uso le damos y bajo qué condiciones la revelamos.

Última modificación a nuestro aviso de privacidad: 26 de febrero de 2020.